Juega en Linea - Dodgers en problemas, serie de campeonato Liga Nacional

El último cupo del viejo circuito para jugar la Serie Mundial de las Grandes Ligas se define entre los Bravos de Atlanta y los Dodgers de Los Ángeles, el equipo de los Bravos picó adelante ganando sus dos encuentros en casa, pero aún no hay nada definido, así que puedes seguir apostando y viviendo la temporada con JuegaEnLínea.

Dos veces en el terreno

Hay muchos detalles que ayudan a definir una serie, entre ellas siempre el factor anímico y situacional puede pesar y crear una tendencia. En los dos partidos que se han jugado Atlanta ha dejado en el terreno a los Dodgers, algo que en lo motivacional un empuje extra. Por otro lado el equipo de California se ha visto en dificultad para traer las carreras en posición anotadora, esto le ha traído la responsabilidad a todo el bullpen, que si bien ha sido efectivo no se puede mantener siempre el margen de error en 0.

La serie se muda a California

Los próximos tres juegos se disputarán en el Dodgers Stadium, donde tendrán la ventaja de localía y la oportunidad de ser home club, algo que puede influir mucho para la definición de los partidos, siempre será un plus el tema de los aficionados apoyando a su equipo. Por otro lado Dave Roberts vendrá con otra lectura y otro planteamiento de juego.

La misión de Walker Buehler

Ya están confirmadas las aperturas para el juego 3, el experimentado Charlie Morton se enfrentará al presente y futuro de la organización Walker Buehler, si eres fanático de los Dodgers y necesitas salir a ganar, Buehler es alguien en quien depositar la confianza.

¿Podrán Los Dodgers volver a la serie y avanzar?

Para nadie es un secreto que los Dodgers eran favoritos al comenzar la serie y siendo los actuales campeones. ¿Tienen posibilidad de revertir? Sí, van a jugar en casa y tienen una nómina para hacerlo, eso sí… No pueden darse el lujo de perder otro juego consecutivo, puedes el último equipo en la historia que ha podido avanzar de un 0-3 son los Medias Rojas de Boston.

Esta serie irá juego a juego, aún queda mucho beisbol por jugarse y hasta que no se gane el cuarto juego ningún equipo bajará la guardia. Tú tampoco, avanza y anota con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *