juega en linea - Con repetición y todo: Se dio el sorteo de la Champions

Ayer se llevó a cabo el sorteo con los clasificados a los 8vos de final en esta edición de la UEFA Champions League con la sorpresa de que hasta en los niveles máximos del profesionalismo ocurren los errores. Pese a los inconvenientes ya tenemos los ocho enfrentamientos a los cuales podrás apostar y ganar con JuegaEnLínea.

Así quedaron los cruces:

Salzburgo – Bayern de Munich

Sporting de Portugal – Manchester City

Benfica – Ajax

Chelsea – Lille

Atlético de Madrid – Manchester United

PSG – Real Madrid

Villarreal – Juventus

Inter – Liverpool

Los choques más atractivos

Sin duda no hay uno que tenga mayor rating que el PSG – Real Madrid, será la vuelta de Messi al estadio donde quizás tenga menos amigos de todo el mundo, el club francés es el segundo de serie más fuerte y esto hace que todas las expectativas estén allí, además de que Ancelotti ha dirigido en el pasado reciente a ambos equipos, La mesa servida.

Otro que trae en su haber es el Manchester United contra el Atletico, esta vez veremos de nuevo el choque de Simeone y Cristiano Ronaldo, estos octavos tienen la particularidad de que las dos máximas figuras del fútbol mundial de la última era vuelven a España, así que estos encuentros vienen llenos de energía.

El 2022 vendrá cargado de muchas cosas buenas y por supuesto del mejor deporte mundial, así que continúa disfrutando de lo mejor que trae JuegaEnLínea, vive y disfruta la pasión de ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *