Juega en Linea - !Volvió la Liga de Campeones!

Luego de que el Chelsea se consagrara campeón en la edición pasada de la UEFA Champions League, ya estamos de vuelta para vivir la mayor competición de clubes en el mundo del fútbol. ¿Estás listo? ¡Qué esperas para jugar y ganar como un campeón!

Barcelona vs Bayern Múnich

Otra edición de la champions y estos “enemigos conocidos” se vuelven a enfrentar, todos recordaremos el mal sabor de boca que dejó para los seguidores del equipo azulgrana la derrota 8-2 del año pasado, pero esta vez sin MessI, quieren hacer respetar la casa.

Chelsea vs Zenit

Los de San Petersburgo llegan a la casa del actual campeón con la ilusión de conseguir un resultado positivo, sabiendo que Stamford Brigde no es una plaza fácil, los blue irán con todo y todo apunta a que comenzarán esta edición como la terminaron… Ganando.

Young Boys vs Manchester United

Las noticias aquí son que los Diablos Rojos están en el torneo de máximo nivel y que el astro Cristiano Ronaldo vuelve a lucir estos colores luego de varios años en los que brilló en el Real Madrid y la Juventus.

Atletico de Madrid vs Oporto

Otro que vuelve al club colchonero es el príncipe Antoine Griezmann, luego de su estadía corta y poco fructífera en el Barcelona llega para demostrar que aún puede brindar mucho al equipo que lo hizo un jugador élite, esta vez jugando contra el grande Club portugués.

Club Brujas vs PSG

Al igual que pasa con el Manchester United, estos partidos serán noticia por que los dos mejores de la era están allí, el primer partido de Lionel Messi en Champions con otra camiseta que no sea la azulgrana, el club parisino no debería tener ningún problema para ganar.

Inter de Milan vs Real Madrid

Este sin duda es el partido de la jornada, dos clubes de tradición e historia europea, pronósticos reservados y mucha tensión. La casa blanca tratará de imponerse ante los italianos y conseguir un resultado positivo en San Siro.

Liverpool vs AC Milan

Juega en Linea - !Volvió la Liga de Campeones! 8

Otra duelo entre estas escuadras que tienen mucha historian entre sí, “el milagro de Estanbul” debe ser considerada la remontada más épica en la historia de la UCL, sin embargo mucho tiempo ha pasado y estos siguen cosechando encuentros e historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *