Juega en Linea - Un regreso emotivo: Klay Thompson

Luego de estar casi 31 meses fuera de las canchas de la NBA, la querida estrella Klay Thompson regresó con una ovación estruendosa del Chase Center. Para todos los fanáticos del baloncesto fue muy especial ver el regreso del escolta.

Volvió con 17 puntos en la mano

Todo el mundo del baloncesto cuando hablan de lanzadores perimetrales en los Warriors nombran a Stephen Curry, sin embargo no podemos olvidar al otro “splash brother”, Klay por años ha demostrado su letalidad desde la larga distancia y en su regreso lo vimos volcarla, penetrar y lanzar de excelente manera en 20 minutos de juego.

Pieza fundamental del núcleo

En este sentido, las aspiraciones de Golden State son altas en la temporada y por supuesto es importante que puedan contar con alguien que sabe como jugar este baloncesto y además saber como ganar. Si puede mantenerse sano, será clave en los playoffs que prometen estar de infarto.

Ir ganando minutos poco a poco

No es fácil pasar tanto tiempo fuera con las lesiones tan delicadas, pasó mucho tiempo desde que salieron con operaciones de talón de Aquiles y ligamento cruzado, así que la paciencia será clave para retomar la confianza.

Seguimos al pendiente de toda la emoción de la NBA y lo que conlleva a el máximo nivel en el deporte de las alturas. Sigue y participa en los rankings y promociones que trae JuegaEnLínea, dale una volcada a nuestro universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *