Llegaron los playoffs de las Grandes Ligas y comienza con los partidos que para muchos son los más emocionantes de todo el año, sólo una oportunidad se tiene para avanzar a la siguiente serie, han llegado los famosos juegos del comodín.

Liga Americana

Yankees – Boston… Rivalidad a muerte.

Bien sabemos que esta es la disputa entre equipos más famosa e histórica del beisbol, hay mucha historia y momentos épicos entre los mulos del Bronx y los Medias Rojas, así que lo que veremos hoy sin duda será un partido de Leyenda.

Gerrit Cole vs Nathan Eovaldi

Estos serán los encargados para abrir el juego en el Fenway Park, por un lado los Yankees esperan que su As ponga a valer los 324 millones que pagaron por él, no hay tiempo para inconsistencias. Por otra parte Nathan Eovaldi, un ex Yankee que ha tenido una buena temporada viene con la tarea de frenar la ofensiva bombardera.

Liga Nacional

Cardenales – Dodgers

Si alguien hubiera dicho que los actuales campeones Dodgers de Los Ángeles iban a estar jugando el comodín pocas personas lo hubieran creído y menos si le sumamos que fueron los Gigantes quienes se quedaron con el banderín del Oeste. Sin embargo el Dodgers Stadium se viste de gala para recibir a los Cardenales de San Luis, el equipo más fuerte del último mes.

Adam Wainwright vs Max Scherzer

Dos veteranos de mil batallas, Max Scherzer que sigue labrando su camino a Cooperstown con una temporada de candidato a Cy Young. Mientras que Adam Wainwright viene en un resurgir de su carrera y demostrando que aún puede cargar esta rotación. Cualquier cosa puede pasar.

Son pronósticos muy cerrados, el máximo nivel se juega, todo el mundo está disponible. Sólo queda sentarse a vivir lo mejor de los juegos del comodín con JuegaEnLínea para gritar cada batazo y celebrar cada ponche disfrutando la pasión de ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *