Siempre es interesante ver una final, pero seguir un choque entre dos campeones hace que la emoción crezca mucho más, el monarca de la Europa League se enfrenta ante el ganador de la Champions por la definición del rey europeo del fútbol.

El camino del Villarreal

No ha sido fácil el camino para el “submarino amarillo”, tuvieron que pasar 98 largos años de su historia para que pudiera coronarse en una Europa League tras vencer a el Manchester United en una tanda de penales inolvidable. El equipo de Unai Emery jugará por ende su primera final y hay mucha ilusión en todo el club y la hinchada.

Un Chelsea blindado

El campeón de la máxima competición de clubes europeos viene con hambre se seguir demostrando para que está hecho. Viene de ganarle una final al también inglés Manchester City de Pep Guardiola que estuvo apunto de ganar su primera Champions desde que salió de Barcelona, sin duda muestran un poderío y parten como favoritos en esta contienda.

Los datos:

– El Villareal es el séptimo equipo español que disputa la Supercopa, los españoles encabezan la lista de clubes que han ganado (6) y también que han jugado (28).

– En los últimos 21 años el récord de campeón de Europa League vs Champions está 13-8 a favor del equipo campeón de Champions.

– 5 de las últimas 6 ediciones de la supercopa se han definido en tiempo extra o penales.

– El Chelsea ha perdido 3 de 4 oportunidades que ha jugado (Salió campeón en 1998)

– Villareal llega sin ganar en sus últimos 5 partidos disputados.

– Chelsea llega sin perder en sus últimos 5 partidos.

Todo listo para ganar y vibrar con la pasión del fútbol europeo, mientras más apuestas hagas, acumulas tickets y más posibilidades tienen para ganar. Ingresa a nuestro sitio web y canta ¡goool! Con JuegaEnLínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *