Juega en Linea - Se prendió la LVBP, Cardenales volando en la arrancada

Octubre es el mes donde las Grandes Ligas se despiden y las ligas de invierno se activan y poner a gozar a todo el caribe, uno de los países con mayor tradición y pasión es Venezuela. ¿Cuál es tu equipo favorito? Descubre y disfruta de todo lo que trae JuegaEnLínea con la pelota criolla.

Cardenales sigue invicto

Uno de los equipos más fuertes en los últimos años en la liga venezolana es la franquicia de los Cardenales de Lara, no ha sido la excepción en las primeras de cambio el equipo crepuscular. Bravos, Águilas y Tiburones han sentido la furia ofensiva de los pájaros rojos que aún no conocen la derrota. Con un núcleo fuerte sin duda son candidatos al título.

Leones al asecho

El equipo más ganador de la LVBP quiere dar un paso y alejarse de toda la oscuridad que ha rodeado a los capitalinos en los últimos años. Muchas eliminaciones y alejados de la posibilidad del campeonato han pensar que Leones viene con mucha sed de clasificarse y ser competitivo, su fanaticada es de las más grandes y exigentes del país así que en la arrancada estos triunfos ante su eterno rival Magallanes han sido colirio para los ojos de los seguidores caraquistas.

Magallanes comenzó en la baja

La nave turca, otro de los equipos con mayor tradición y fanaticada en Venezuela no ha comenzado de la mejor manera, dos derrotas ante los Leones del Caracas de seguro no pone muy contento a sus fanáticos, sin embargo esto a penas está comenzando y el camino gerencial está dando sus primeros pasos.

El campeón viene por la contienda

Caribes de Anzoátegui es otro de los equipos más dominantes de los últimos años, en sus dos encuentros disputados ha dividido y se espera una gran temporada de los orientales que, en las últimas temporadas han tenido un carro de leña capaz de coronarse y dominar.

Lo mejor del caribe lo consigues en JuegaEnLínea, ¿cuál es tu favorito? Consigue tus logros, juega las quinielas y gana con el beisbol profesional venezolano que se prendió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *