Juega en Linea - Premios Hank Aaron en Grandes Ligas, ¿Bien merecidos?

Ya estamos en la temporada muerta de las Grandes Ligas, sin embargo todos los números y promedio de los jugadores ha sido tomado en cuenta para los premios individuales. Algunos ya han sido entregados, para algunos de manera justa y otros piensan que pudo ser otro ganador aquí vemos los más representativos.

Premio Hank Aaron Liga Nacional

Bryce Harper gana por segunda vez este premio y llegó la hora en la que este jardinero demostrará porque los Phillies gastaron tanto dinero en él. A pesar de la eliminación vimos a un Harper corriendo, bateando promedio y con la fuerza que nos tiene acostumbrado, más que merecido el galardón a un temporadón del estadounidense.

Hank Aaron Liga Americana

Vladimir Guerrero Jr, se convierte en el jugador más joven en la historia en ganar este premio y el primer dominicano desde “Big papi” David Ortiz en 2016. El Junior fue líder en anotadas, jonrones con Salvador Pérez y fue líder en OBP, SLG, OPS, y OPS+ además de batear por encima de 300 y empujar 111 carreras.

En este caso muchos al finalizar la temporada discutían si Ohtani, Salvador Pérez o Marcus Semien se quedaban con el premio y si vemos sus números hay argumentos para poder pensarlo. Sin embargo lo que hizo el joven dominicano es impresionante y sin duda está más que merecido ese título de mejor bateador del joven circuito.

Mientras tanto seguimos esperando por los demás títulos que otorguen a los reyes de pitcheo y demás estadísticas, para tí… ¿Es justa la premiación? Comenta y sigue con la euforia de la pelota con JuegaEnLínea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *