Juega en Linea - Polémicas para la nueva temporada de NBA

El mejor baloncesto del mundo juega su pretemporada para volver luego de unas vacaciones que nos dejaron a Milwaukee Bucks como los actuales monarcas. Movimientos, jugadores y equipos, ¿estás preparado para la NBA con JuegaEnLínea?

Sigue la novela Kyrie Irving

Si hay un jugador que ha dado de que hablar en la liga durante toda esta era “Covid” ha sido la estrella de los Nets de Brooklyn, el estado de New York ha establecido como normativa que todos los jugadores deben ser vacunados para poder estar en el equipo y poder viajar. Sin embargo Irving se ha negado a recibir la vacuna y los Nets están cansados de esta situación, se rumora que pudieran prescindir de su contrato pero no es oficial. Malas noticias para el candidato al anillo.

Curry se enoja por el cambio de reglas

Otra de las modificaciones que se trae este año ya empezó haciendo ruido a Stephen Curry, uno de los jugadores más dominantes de la NBA. La modificación de la regla consiste en no cobrar falta a evidentes acercamientos en el tiro para provocar faltas ofensivas. Cosa que vemos de manera recurrente en lanzadores como Curry, Harden, Trae Young y Doncic.

Es cierto que vemos en algunas jugadas muy evidente esto de que el jugador en la ofensiva “se le lanza” al defensa cuando no tiene un tiro cómodo para provocar los tiros libres, entonces el base de los Warriors comentó que necesitará acostumbrarse a esta nueva forma y tratará de encontrar otras formas de ser determinante en momentos de dificultad.

Cada día los jugadores se van poniendo a tono para esta temporada, así que los fanáticos del mejor baloncesto volverán a vibrar con los triples y volcadas. En JuegaEnLínea tendremos las mejores promos y ofertas para que lo vivas al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *