Juega en Linea - Novatos del año en Grandes Ligas

Seguimos con los premios que nos dejó la temporada de Grandes ligas, esta vez tomando en cuenta a quienes llegan poniendo su nombre en los libros de la historia. Muchas estrellas han comenzado sus carreras con el premio de novato del año, ya veremos qué depara a esos jóvenes talentos.

Liga Americana: Randy Arozarena

El OF de los Rays de Tampa ya había puesto una vara muy alta en cuanto lo que podía hacer en la gran carpa, los playoffs de la temporada para el cubano fueron de otra dimensión, estableciendo récord en jonrones(10) y en hits(29) para una postemporada.

A pesar de que no se puede comparar lo corta de una postemporada con toda la constancia que se debe tener en la temporada regular, el cubano ha puesto lo suyo y finalizó la temporada con 145 hits, 20 jonrones y 20 bases robadas.

Liga Nacional: Jonathan India

Hay novatos que suben con gran fama antes de mostrar su talento para jugar en el mejor beisbol y también hay otros que en la calladita suben y llegan a sorprender, ese es el caso del joven segunda base de los Rojos de Cincinnati.

India terminó siendo el primer bate titular de los Rojos y llevándose 29 de los 30 votos para el premio, con 269 de average y 143 hits conectados y siendo líder de anotadas(98), boletos(71) y dobles (34) entre los novatos.

Esta sangre nueva es la que escribe y labra su propio camino en las mayores, para los que sienten y disfrutan el beisbol es un deleite tener a estos nuevos peloteros que tienen condiciones físicas para poder hacer de todo y llevar al máximo nivel la pelota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *