Juega en Linea - Novak Djokovic: Fuera de Australian Open

Se viene el primer Grand Slam del año, la élite del tenis se mueve hasta Melbourne para comenzar a vibrar en la arena Rod Laver. Todo aparentemente iba bien hasta que salió la noticia: El número 1 del tenis mundial masculino fue deportado.

Siguen los problemas para los antivacunas

El serbio Novak Djokovic fue despojado de su visa para permanecer en Australia y poder jugar el torneo debido a políticas sanitarias del país, aunque los abogados del serbio buscan apelar esta decisión parece muy difícil de revertir. El motivo que alega Nole para no vacunarse son razones médicas personales, cosa que no fue argumento suficiente para el gobierno australiano.

“Las reglas, son las reglas”

El primer ministro de Australia Scott Morrison dejó claro que nadie está por encima de las reglas y hace énfasis a que gracias a estas políticas sólidas su país se ha mantenido con una de las tasas de mortalidad por Covid más bajas del mundo.

Aunque el circuito ATP había aceptado que el serbio compitiera, las políticas de estado hacen imposible esto, Djokovic fue detenido por más de siete horas en una habitación custodiado por dos policías y sin poder usar su teléfono celular. La cosa pasó a tan altos niveles que el presidente de Serbia Aleksandar Vuvic intervino para que dejaran libre al ídolo de su país.

Habrá un nuevo campeón sin posibilidad de defender

Cosa que no hay que dejar pasar por alto es que 9 de los 20 títulos de Grand Slam en las vitrinas de Novak Djokovic han sido en Australian Open, incluyendo las tres últimas ediciones. Algo que seguramente a la fanaticada del tenis no le cayó nada bien, puesto que el monarca de la Rod Lave no estará.

Mientras tanto se prepara todo en Melbourne para el mejor tenis del mundo, vive lo mejor con JuegaEnLínea y saca para partido con grandes premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *