Juega en Linea - Manchester United no aguantó más, adiós a Solskjaer

La Premier League es la más competitiva y pareja liga de futbol del mundo, así que cualquier tipo de ventaja que se pueda dar va a pesar mucho en la definición de la temporada. Con Cristiano Ronaldo de vuelta el Manchester United pensó competir este año, pero su director técnico no pudo con la misión.

Derrotas desastrosas

El ex jugador Ole Gunnar Solskjaer estuvo por mucho tiempo en el ojo del huracán, las derrotas 0-5 contra Liverpool, 0-2 contra el City y 1-4 contra el Watford pusieron todas las alarmas a sonar en la cúpula del club. Esto sin contar las veces que Cristiano Ronaldo “le salvó” al empatar o ganar los juegos en la última instancia.

Vestuario roto

A pesar de que a la luz pública no se pronunciaron a favor del técnico, se sabe que por la suma de derrotas y para muchos expertos malas decisiones de estrategia, muchos jugadores han bajado su rendimiento y perdido la confianza a la hora de salir a la cancha. El noruego se reunió con los veteranos del equipo, pero sus acciones no fueron asimiladas de la mejor manera por el resto del plantel.

¿Quién será el nuevo DT?

Por los momentos el mandó será asumido por el también ex jugador y segundo al mando Michael Carrick, pero ya suenan muchos nombres al rededor del club, Zinedine Zidane es el favorito del club aunque este no se ve muy entusiasmado en abandonar su año sabático. Pochettino y Julen Lopetegui surgen como lo más fuertes al puesto pero también llegan nombres como Lauren Blanc y Brendan Rodgers.

Aún no hay un panorama claro, pero todos quisiéramos ver a los Diablos Rojos compitiendo como el equipo histórico que ha sido. Falta mucha tela que cortar en la liga inglesa pero se hace tarde para el equipo de Manchester, las victorias deben venir ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *