Juega en Linea - Los primeros galardonados en la LVBP

Terminó la temporada regular en la pelota criolla y llegó el momento de premiar a los más destacados de la temporada. En estos días se han dado a conocer los premios como Setup del año, cerrador, productor del año y regreso del año.

Ganadores:

Setup del año:

Anthony Vizcaya – Navegantes del Magallanes

Esta categoría aunque no es de las más famosas en la fanaticada tiene un valor importantísimo dentro del equipo, tener un relevista que prepare el salvado y mantenga a raya el rival es vital para poder ganar. En este caso Vizcaya logró conseguir 13 holds y fue un hombre de bastante confianza para Wilfredo Romero.

Cerrador del año:

Bruce Rondón – Navegantes del Magallanes

Este galardón lo ganó cabalgando el cerrador de la nave turca al tener 12 salvamentos en 18 oportunidades, sin duda mantener un whip de 0.54 y un porcentaje de carreras permitidas de 1.47 lo cual manejó muy bien. Esta dupla de setup y cerrador fue clave para la gran campaña del Magallanes.

Productor del año:

Niuman Romero – Caribes de Anzoátegui

“El capi” de la tribu una vez más demostró que está con fuerza para seguir jugando en muy buen nivel, 40 impulsadas, 99 bases alcanzadas y solamente dejando a 28 corredores en posición de anotar lo hacen merecedor de esta gran corona.

Regreso del año:

Balbino Fuenmayor – Caribes de Anzoátegui

Otro toletero de la tribu alzándose con un premio ofensivo, luego de una temporada donde sólo jugó 6 encuentros antes de tener una lesión en el antebrazo ha vuelto y de qué manera. Fuenmayor bateó para 361 de average, 53 carreras impulsadas y 11 vuela cercas lo cual lo hizo merecedor del premio Luis Salazar.

Mientras esperamos los demás premios recuerda que en nuestra web puedes pronosticar quién será el manager del año y el jugador más valioso. Hay muchos premios a repartir así que disfruta del universo JuegaEnLínea y recuerda que se prendió el beisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *