Juega en Linea - LoL genera dinero a pasos agigantados

Para nadie es un secreto que los deportes electrónicos van ganando cada vez más y más fuerza, no sólo significan un pasatiempo de entretenimiento, sino que ahora muestran altas cifras de dinero en ingresos por torneos o transmisiones multitudinarias. Como JuegaEnLínea siempre está en la vanguardia, también te brinda un espacio para que puedas sumarte a esta nueva pasión y ganar dinero con las mejores ligas y torneos internacionales.

Desde los ordenadores, dispositivos móviles y diferentes consolas miles de personas practican diariamente para convertirse en profesionales y ¿por qué no? Ganar mucho dinero. En 2020 se registró una facturación aproximada de 940 millones de dólares, actualmente todas las grandes marcas disputan entre sí ser patrocinantes de los equipos más exitosos.

Se estima que los deportes electrónicos facturen unos 3.000 millones de dólares para 2022 según un informe de Goldman Sachs.

League of Legends.

Este es sin duda uno de los videojuegos con más consumidores del mundo y por ende con más dinero generado,  se disputan diversos torneos y ligas con  altas cifras. Las nacionalidades se han puesto a valer en esta contienda y vemos a equipos profesionales ondear la bandera de su país con uniformes que los representa, aquí hablaremos de las 3 naciones más élites y que más generan generan dinero con el LoL.

3. Taiwán.

Este país tiene un rango de 200 jugadores profesionales que disputan las mejores competiciones mundiales, además de poseer una liga con muy buenos premios, en este pequeño país asiático se encuentran grandes jugadores como Bebe, SwordArt y Karsa, así vemos que en cuanto a ingresos este país genera unos 4,787,515$.

2. China.

Con 14,588,295$ generado y unos 474 jugadores profesionales, esta potencia mundial marca pasos agigantados en las competiciones de esports, Siendo campeones de Invictus Gaming en el mundial y la liga más exigente, el nivel de jugadores ha subido hasta las nubes, sus principales figuras son: Baolan, Ning y JackeyLove.

1. Corea del Sur.

La gran potencia mundial del juego, seis torneos mundiales en sus vitrinas y una de las mejores ligas del planeta. Son 28,195,834$ lo que ha generado en premios este país, además de tener la mayor tasa de jugadores profesionales con 737. Sus mejores jugadores son Bang, Duke y la principal estrella Faker.

El cielo es el límite para los Esports, ¿Has apostado en deportes electrónicos? Tenemos diversas opciones en nuestra plataforma, únete y JuegaEnLínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *