juega en linea - La magia del tenis nace en Wimbledon 1

Arrancó el tercer grand slam del año, la élite del tenis mundial está concentrada en Londres para darlo todo durante dos semanas por el título de campeón. Tú también puedes coronarte si juegas con nosotros, analizaremos aspectos importantes para que te informes, apuestes y ganes.

La casa de Roger Federer:

La primera edición de este torneo se realizó en 1877, por él han pasado las máximas leyendas del tenis mundial, pero ninguno ha ganado en el césped más que el Expreso Suizo. Roger Federer ha conseguido 8 títulos de Wimbledon, siendo el 2017 la última vez que alcanzara los máximos honores. Federer ha resuelto a su favor 186 de los 213 encuentros que ha disputado, un 87,4%. El suizo es también el dueño de la racha de victorias consecutivas más larga sobre esta superficie, con 65 entre 2003 y 2008. Si bien es cierto ya no es el mismo Roger, cuando se trata de jugar sobre el césped su nombre siempre debe estar en la palestra.

Djokovic el número uno:

Qué podemos decir del serbio, uno que en inicios parecía que lo suyo era la pista dura, y hasta ahora tiene más Wimbledon que US Open. El dominio de Nole en la década de los 2010 ha sido de manera formidable. Antes flaqueó, pero muy pocos han sabido hacerle frente en su mejor época. El Djoker es el actual campeón de este torneo, puesto que el año pasado este sería cancelado por la pandemia y depende de su potencia y precisión para buscar su sexta corona en Londres para acercarse a Federer.

El tenis femenino:

Serena Williams, leyenda viviente del tenis femenino fue sorpresa al despedirse del torneo en primera ronda por lesión, con lágrimas en los ojos la estadounidense tuvo que retirarse al sentir fuertes molestias en el tobillo mientras enfrentaba a la bielorrusa  Aliaksandra Sasnovic. Por otro lado, las favoritvas para llevarse los máximos galardones del torneo son las mejores rankeadas Ashleigh Barty, Naomi Osaka y Simona Halep, las cuales vienen jugando un gran tenis en los últimos años.

La sangre nueva: 

Luego de tantos años de dominio por el Big Three, una nueva generación de tenistas quiere escribir su propio legado en el circuito, Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas, Dominic Thiem, Alexander Zverev y Matteo Berrettini ocupan ya lugares importantes entre los mejores 10 del mundo. No sorprendería pensar que cualquiera de estos pueda dar la gran sorpresa y coronarse en este Grand Slam.

La tradición y la magia del tenis que respira Londres, te contagia en Juegaenlinea.com , no pierdas la oportunidad, las mejores apuestas sólo las encuentras en JuegaEnLínea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *