Juega en Linea - La evolución del Counter Strike

Cuando se habla de los E-sports, sin duda alguna es interesante analizar cómo los juegos quedan en una generación y evolucionan en el tiempo. El Counter Strike es sin una un clásico que desde hace más de 20 años ha sido jugado por millones de usuarios desde el ordenador de una casa hasta grandes torneos internacionales como lo puedes ver, seguir y apostar en nuestro portal JuegaEnlínea.

¿Cómo surge?

Debemos remontarnos al Half-Live en 1999, Por un lado, tenemos a Minh Le, un estudiante universitario. El destino y un proyecto asociado al shooter de iD Software quisieron que, en ese punto de su vida conociera a Jess Cliffe otro devoto de los videojuegos. De allí nacería un nuevo proyecto, Gold Source. Le comenzaron a agregar modelos tridimensionales y estando en la web las personas podían interactuar y reaccionar a esto. Esta idea nació de la fascinación que Minh sentía por los conflictos armados, juegos como Rainbow Six o Spec Ops se dicen que sirvieron como fuentes de inspiración. Lo que en un principio surgió como Half-Live, cambiaría totalmente para convertirse en un juego competitivo llamado Counter Strike.

La llegada del 1.6

En 2004 el juego da un gran salto con la llegada de la versión 1.6, está forzó a los jugadores a pasar a la plataforma Steam.15 No obstante, ante esta obligación, que implicaba numerosas comunicaciones publicitarias, algunos jugadores crearon su propio servicio, llamado WON2. Los torneos internacionales y grandes exponentes del mundo. En el año 2007 GameSpy contabilizo a 85,000 jugadores conectados de manera simultánea cualquiera sea la hora de la medida lo que representa un 35% de los jugadores de videojuegos de disparos en primera persona en Internet ganando cada día más adeptos.

CS GO: Una manera de perdurar en el tiempo.

En la actualidad Counter-StrikeGlobal Offensive, comparte la idea de ofrecer un shooter de corte táctico como nos tienen acostumbrados. Terroristas vs Antiterroristas, la misma emoción pero ahora con mejor diseño y capacidad de distancia. Puede parecer curioso cómo millones de personas siguen jugando y compitiendo a nivel profesional con este videojuego, pero en plataformas de streaming son muchas las personas conectadas y que reconocen este algo impacto, desde patrocinios y promoción en los distintos torneos y ligas mundiales de los deportes electrónicos.

Los clásicos como éste siempre debemos tenerlos en cuenta para disfrutar y apostar, en nuestra página puedes estar al día de los mejores encuentros torneo internacional, te gustan los E-Sports? Qué esperas para unirte y ganar con JuegaEnLínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *