Juega en Linea - La Europa League también genera emociones y premios

Luego de la Champions League el torneo de clubes más importantes es la UEFA Europa League, que en teoría muestra equipos “más pequeños” pero sabemos que igual es un nivel del más alto en el fútbol mundial. ¿Apuestas en este torneo? Veremos algunos de los duelos más interesantes de la jornada.

Mónaco vs PSV

Este es el segundo round entre estos equipos en el torneo, la jornada pasada los de Mónaco se llevaron los 3 puntos al derrotar 2-1 al histórico equipo Holandés. Para el PSV resulta un reto aún mayor jugar de visitante y tratar de conseguir los puntos, sin embargo y pese a las lesiones de los neerlandeses irán con lo mejor que tengan.

Datos:

– En los últimos 5 juegos el Mónaco tiene 3-2 (incluida la victoria ante el PSV)

– Récord de 3-2 en los últimos 5 juegos también (perdiendo contra el Mónaco)

– Últimos enfrentamientos directos: Dos triunfos por lado y un empate

Bayer Leverkusen vs Real Betis

Esto es un duelo por el liderato del grupo G de la Europa League, en este que caso vemos que el momento de ambos equipos no está tan mal, sobre todo el Betis que actualmente es quinto en la Liga española. Por otro lado el Bayer Leverkusen lejos de los años históricos aún se mantiene en nivel competitivo.

Datos:

– El único partido directo en la historia entre estos dos equipos fue el pasado y quedó en empate 1-1

– En los últimos 5 juegos del Betis su récord es: 3 ganados, uno perdido con un empate.

– Para el Bayer en sus últimos 5 juegos: 3 derrotas y dos empates.

Así como estos dos interesantes choques, hay muchas otras sorpresas guardadas en la jornada de Europa League, continúa siguiendo los partidos y ganando con JuegaEnLínea. Ven y disfruta la pasión de ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *