Juega en Linea - La carrera por los playoffs, última semana de temporada MLB

La última semana de temporada en las Grandes Ligas y todavía muchos asuntos por resolver, hay equipos que no tienen asegurada su clasificación y hay que “echar el resto” si se quiere tener un cupo para la postemporada. Mientras tanto todas las apuestas y los cruces se van preparando con JuegaEnLínea.

La reñida disputa por el comodín en la Liga Americana

Esto ha sido un sube y baja durante todo el año, sólo quedan seis jornadas para definir todo y en esta liga todo está muy parejo en los comodines.

Medias rojas: Tienen 3 juegos contra Orioles en casa y tres juegos con los Nacionales de visitante, el camino parece “fácil”.

Yankees: tres juegos de visitante con Azulejos y tres vs los Rays, contra ambos tienen récord negativo. Les tocara “bailar con la más fea” para poder seguir en competencia y avanzar.

Azulejos: Como local ante los Yankees en una serie que pudiera decidir todo y luego a los Orioles, todo en sus manos.

Marineros: Tres juegos contra Atléticos y tres vs Angelinos. Ayer fue un gran paso que dio el equipo de Seattle. Cada duelo es una guerra directa, aunque depende de lo que pasa con Yankees, Azulejos y Boston.

Atléticos: En nivel milagro, tienen dos juegos contra los Marineros y dos vs Astros, dependen de una racha y que los demás resultados externos le favorezcan, sin embargo hay posibilidades matemáticas.

Liderato Oeste de la Liga Nacional

Gigantes y Dodgers.

Dodgers: Jugará vs Padres y Cerveceros.

Gigantes: D-Backs y vs Padres.

En teoría los Gigantes de San Francisco la tienen más “fácil” para mantenerse en el liderato, sin embargo debemos ver cómo se define.

Liderato del Este en la Liga Nacional

Bravos y Filis

Una serie que pudiera cambiar mucho las cosas, 2.5 separan a Philadelphia de Atlanta, tres juegos pendientes. De resto los Bravos van contra los Mets y Filis en casa de los Marlins. Muchísima tensión y se pudiera definir hasta el último día.

Seguimos con el máximo nivel de Las Grandes Ligas, aún hay mucha oportunidad de ganar, ¡tú también puedes hacerlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *