Juega en Linea - La carrera por el Más Valioso en Grandes Ligas

Las Grandes ligas son sinónimo de Lo mejor y en esta espectacular temporada que vemos, varios nombres están en la mesa a la hora de poner un estandarte a la mejor actuación, ¿vives la pasión de la MLB con JuegaEnLínea? Esto es contigo.

La Liga Americana

El joven circuito tiene varios nombres sólidos por el ganador, aquí pondremos nuestro top 3:

Vladimir Guerrero Jr

El dominicano hijo del Salón de la fama no ha defraudado, su talento y capacidad de batear no parece tener límites. Se encuentra actualmente con 38 jonrones, 95 impulsadas y un average de 313, la constancia y la salud que muestra nos avecina una carrera de leyenda buscando seguir los pasos de su padre.

Shohei Ohtani

Si alguien te hubiera dicho que un lanzador estaría liderando la liga en jonrones seguramente no lo hubieras creído, lo del japonés raya en la categoría de “sobrehumano”. No sólo es líder de todo el beisbol con 42 vuela cercas, sino que además tiene una efectividad de 3.00 y un porcentaje de 10.9 ponches por cada 9 innings, el favorito para el premio y la posible campaña más brillante nunca antes vista.

Salvador Pérez

Muchos se pudieran asombrar, pero el catcher venezolano está teniendo la mejor temporada ofensiva de su historia, 38 batazos de cuatro esquinas y 94 carreras impulsadas son números bastante redondos para ser candidato al premio.

La Liga Nacional

No quedaría a deber el viejo circuito, aquí el top 3:

Fernando Tatís Jr

Una de las caras más importantes del beisbol actual, el joven dominicano muestra una capacidad de batear combinada con una rapidez y destreza que no se ve a diario, a pesar de estar lidiando con una lesión en el hombro que lo ha sacado varias veces a la lista de lesionados, Tatís tiene una línea de 36 jonrones, 81 impulsadas y 24 bases robadas.

Nick Castellanos

Un bateador que durante años ha mostrado mucha consistencia pero que tal vez para la fanaticada no ha sido muy mediático. Este año promediando 315 de average y 24 vuela cercas y siendo vital para unos Reds que están cerca del Wild Card sin duda es candidato.

Austin Riley

Este muchacho comenzó frío la temporada pero luego ha cargado cuando más lo necesitaban los Braves, 303 de average, 80 impulsadas y 28 jonrones en un equipo que perdió dos de sus grandes productores como Acuña y Ozuna, gran mérito para este 3B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *