Juega en Linea - Kyrie Irving, ¿presión o retiro? El problema anti-vacuna

Cada día falta menos para que arranque la temporada del mejor baloncesto del planeta con la NBA, pero la estrella ex Cavaliers, Celtics y actual jugador de los Nets, Kyrie Irving, sigue teniendo problemas y ha puesto un revuelo en toda la liga.

Si bien es sabido por todos la enorme amenaza mundial que representa el Covid-19 se han realizado muchos avances a través de las vacunas que han ayudado a crear la “nueva normalidad”. Una de ellas han sido las vacunas, cosa que para algunas personas parece atentar a sus creencias y a la creación de teorías conspirativas.

Kyrie Irving desde que todo esto comenzó ha estado en el ojo del huracán por sus declaraciones, indicando que las vacunas son para “controlar a los hombres negros” y que se rehúsa a unirse a los protocolos que la liga exige.

Los Nets toman medidas extremas

El gerente general del equipo Sean Marks anunció en un comunicado que el base estadounidense no podrá jugar ni entrenar hasta que se vacune. Sabiendo que la ciudad de Nueva York prohíbe que las personas no vacunadas ingresen a eventos en lugares cerrados, como es el Barclays Center de Brooklyn, casa de los Nets.

Michael Jordan apoya a la NBA y sus normativas.

Otro que se suma a la campaña de protocolos de bioseguridad es el presidente de los Hornets y ex jugador y máxima figura de la NBA, Michael Jordan, en una rueda de prensa emitió que es “un firme creyente en la ciencia” y está en unísono con la decisión de la liga.

Hay un 95% de jugadores vacunados según las cifras de la NBA, tocará espera en qué termina todo esto, de momento el polémico Irving estará descartado para el inicio. ¿En qué crees que termine todo esto? Sigue atento a lo mejor del basket con JuegaEnLínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *