Juega en Linea - Irving y Simmons, dos estrellas sin jugar.

La NBA con poco más de un mes de su inicio va mostrando su mejor nivel, equipos sorpresas dando de qué hablar, equipos de los que se esperaba dejando que desear y jugadores revelación. Desde antes del comienzo de la temporada las cosas no pintaban muy bien para dos estrellas de la NBA como Kyrie Irving y Ben Simmons, hasta ahora tampoco se ve un panorama claro por la conducta de ambos.

Kyrie sigue negado a vacunarse

Lo del base de Brooklyn comenzó en la burbuja el la temporada pasada donde expuso a la prensa su repudio por la vacuna contra el covid-19 puesto que asume que se trata de “un plan para controlar y manipular a los hombres negros”, todo este tema se agudiza cuando las autoridades de Nueva York ponen como ley que ninguna persona sin vacunar puede ingresar a eventos masivos.

La disputa sigue con la franquicia y el piloto de los Nets, destacando que este equipo aspira y es fuerte candidato a buscar un anillo de campeonato en esta temporada. Se habla de querer traspasarlo, pero dado a sus problemas de conducta y rebeldía cada vez se hace más cuesta arriba.

Simmons con deudas y lejos de volver

Lo de Ben Simmons es un caso aún más complicado que el de Irving, en la temporada muerta tras caer Philladelphia en playoffs el base dijo que quería ser traspasado con mejores compañeros y que no jugaría más. El coach Doc Rivers al ver las declaraciones de Ben, quiso descartarlo de inmediato de sus planes pero el equipo está negado a traspasarlo de esa manera.

El ritmo de vida de una estrella deportiva está lleno de alto consumo, eso traduce que al no estar generando ingresos por parte de los Sixers, el base está empezando a tener problemas económicos que pudieran ser el detonante para que se reincorpore según reportes. Lo cierto es que todo está en sus manos para volver, pero tendrá que venir acompañado de unas buenas disculpas a toda la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *