juega en linea - Fin de semana de clásicos Venezolanos.

Este fin de semana el deporte nacional nos trae grandes encuentros que pondrán a vibrar a la fanaticada Venezolana. Con JuegaEnLínea jugamos la copa de beisbol y también estaremos en el clásico del fútbol Venezolano con la final del Futve.

Navegantes del Magallanes vs Leones del Caracas

Los eternos rivales se verán las caras nuevamente en el estadio universitario para disputarse la copa JuegaEnLínea, la nave turca llega a la capital como el equipo más poderoso de la actual campaña. Para el Magallanes el comienzo flojo fue sobrepuesto por una enorme ofensiva que ha sacado cara para dominar y cargar los triunfos importantes.

Por otro lado los Leones del Caracas se mantienen en la pelea por estar en el top 3 de la LVBP, esta vez contando con su gran fanaticada buscarán quedarse la copa con una victoria que siempre se hace especial contra su archi rival.

Caracas F.C vs Deportivo Táchira

Hablando del fútbol, los dos equipos más emblemáticos del fútbol venezolano se ven las caras por el título de la primera división. Los Rojos del Ávila y el equipo Aurinegro vibrarán en un partido especial por muchas cosas, la historia entre ambos y lo aguerridas que son sus hinchadas, de seguro tendrá mucha emoción y pronóstico reservado en la paridad de los rivales que tienen dar la vuelta y coronarse campeones.

Mientras tanto sigue las mejores promociones que traemos en deportes con esta emocionante cita de nuestro deporte nacional. Vivimos la pasión de ganar y por eso traemos lo mejor para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *