Juega en Linea - El camino de los playoffs en la NFL

Comienzan los juegos decisivos de cara al Super Bowl 56, cada uno de los equipos involucrados tienen una lucha durante toda la temporada y sólo traduce en levantar el trofeo Vince Lombardi. Con JuegaEnLínea te invitamos a cruzar las yardas y ganar grandes premios.

Los juegos de comodín:

Steelers vs Chiefs

Estos equipos se vieron las caras hace poco, la verdad el partido no brindó emoción por la paliza que le puso el equipo de Kansas 36-10 a los acereros. Sin embargo aunque difícil se nota el panorama para los de Pittsburgh no se puede dar por perdido.

Patriots vs Buffalo Bills

Las cosas no han como se había acostumbrado la fanaticada de los Patriots en la era Tom Brady, sin embargo están el la lucha por avanzar a las finales de división y el objetivo en frente es el equipo de Buffalo. Ambos se enfrentaron dos veces teniendo una victoria de lado, 14-10 los Patriots y 33-21 Bills.

Raiders vs Bengals

Este juego pinta para estar muy parejo, los Raiders obtuvieron una racha ganadora importante pero los Bengals tienen a uno de los mejores jugadores para más valioso este año, Joe Burrow tuvo unas actuaciones destacadas contra los Ravens y los Chiefs, esperemos ver que pasa.

Eagles vs Buccaneers

Aunque Eagles se ha visto bien defendiendo a distintos mariscales de campo este año, les tocará enfrentar al mejor de todos los tiempos, Tom Brady la última vez que enfrentó a este equipo completó 34 de 42 pases con 297 yardas, aquí las cosas pintan cantadas para los de Tampa.

49ers vs Cowboys

Un partido también bastante reñido, el equipo de San Francisco tiene un núcleo para pelear contra quien sea, pero los de Dallas tienen de las mejores defensas de la liga, han forzado dos o más robos en 12 una hazaña destacada.

Cardinals vs Rams

El último de la contienda de los comodines, el equipo de los Rams ha brindado grandes y emocionantes encuentros mientras que el equipo de Arizona ha desvanecido una importante ofensiva en los últimos años. Aunque nada debe estar por sentado, los Rams deberían hacer lo suyo.

Participa por las freebets y sigue nuestro camino de cara al SuperBowl, juega y ganan grandes premios, anota un gol de campo y celebran en grande con la pasión del fútbol americano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *