Juega en Linea - Datos En Línea para el fin de semana

Corren los días y el calendario deportivo crece, las ligas europeas comienza y todo se pone a tope para jugar, apostar y ganar. En JuegaEnLínea te ofrecemos las mejores promociones y premios, es por esto que vamos con los datos más interesantes para el fin de semana.

Sábado 14/08 Real Madrid vs Alavés:

Comienza la liga española y por supuesto que la atención se fija en el equipo más ganador, esta temporada baja se ha sido un escándalo a nivel mediático con todos los problemas que afronta Florentino Pérez y los audios filtrados, con la ida de su capitán Sergio Ramos y sin todavía un fichaje de peso.

Dato:

– Tardaría en decir que el Real Madrid es increíblemente favorito, la cosa es: ¿Va a golear? Recomendado jugar la alta.

Sábado 14/08 Deportivo Táchira vs Trujillanos:

El futbol Venezolano está en la cumbre de su competencia y se nos presenta un partido que en el papel luce muy disparejo, el líder de grupo contra el último sin embargo, esto es fútbol y se debe jugar.

Dato:

Trujillanos no ha ganado un encuentro en lo que va de torneo y ha recibido 19 goles en los últimos 5 partidos, así que el camino debería ser claro para jugar una alta a favor de Táchira de local.

Domingo 15/08 Barcelona vs Real Sociedad:

¡Primer partido sin Messi! No ha sido fácil todo este proceso para el club y mucho menos para la afición, sin embargo deben dejar el pasado atrás y enfocar a esta nueva generación con la filosofía ganadora, buscar los 3 puntos es la prioridad de Koeman.

Dato:

El barcelona inicia la temporada con muchas bajas, Agüero, Dembelé, Lenglet, Mingueza, De Jong y Ter Stegen son piezas fundamentales de la plantilla, se debería ser conservador: El equipo azulgrana debería ganar con lo justo.

Domingo 15/08 Manchester City vs Tottenham

Sin duda el mejor partido de la jornada DatosEnlínea, El equipo de Pep Guardiola viene de perder una final de champions y con hambre de seguir demostrando liderazgo, comenzar con el pie izquierdo no es una opción para sus aspiraciones aunque vayan ante un rival complicado.

Dato:

La velocidad se impone en la Premier League, así que vamos a detenernos en un resultado cerrado para las primeras de cambio, 2-1, 2-0 a favor del City sería lo proyectado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *