Juega en Linea - Comienza el camino en tierra de Gigantes: Lo mejor de la NBA

Para los amantes del baloncesto a llegado el gran día, todo es una fiesta en el universo de este hermoso y emocionante deporte, comienza la liga con mayor nivel del mundo, la NBA. Por eso te invito a que vivas la temporada al máximo, disfrutes de los mejores logros y promociones que sólo brinda JuegaEnLínea.

Proyecciones de campeonato

Las proyecciones sólo sirven para algo: arriesgarse y equivocarse. Sin embargo iré con los favoritos de los analistas de cara a la temporada.

Brooklyn Nets

Este proyecto súper ambicioso dirigido por Steve Nash quedó a las puertas de ir a la final siendo derrotados por Giannis y los Bucks, sin embargo pudimos ver que el equipo se vio afectado por lesiones, este año que se espera una salud plena de su principales líderes Kevin Durant y James Harden, vemos que hay una gran incógnita: ¿Qué pasará con Irving? Sin embargo hay poder para que sea la principal ficha a la final por el Este.

Milwaukee Bucks

Sería muy descabellado sacar de la contienda al actual campeón, Antetokounmpo y compañía demostraron que están para hacerle cara al equipo que sean y ahora con un anillo en sus vitrinas puede haber más confianza en este poderoso núcleo. Tomando en cuenta la fragilidad en temas de salud de su rival directo, pudieran pasar por encima de nuevo.

Los Angeles Lakers

A LeBron y Anthony Davis se le sumaron Russell Westbrook, Carmelo, Rajon Rondo y Howard, esto pudiera parecer el junte de muchos jugadores veteranos que aspiran ganar. Pero nunca debemos subestimar a LeBron James, si logra que Anthony Davis y Russell Westbrook tiren del carro y hagan las cosas en equipo, la capacidad de controlar los tiempos será pan comido.

Phoenix Suns

Otro de los finalistas que no podía quedarse por fuera, esta vez con Devin Booker y DeAndre Ayton más experimentados y con Chris Paul controlando el balón. Si bien perdieron un poco su profundidad en el banco, reforzaron con Landry Shamet y Elfrid Payton, el Oeste es muy difícil pero el equipo de Phoenix demostró valía y ahora viene con más confianza.

La espera terminó, que comiencen las volcadas, los triples, las asistencias y las tapas con los más grandes, más rápidos y más fuertes. Gana y disfruta con JuegaEnLínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *