Juega en Linea - Club del poder, el top 5 de mejores bateadores.

Rumbo a la culminación de la temporada de Grandes Ligas es tiempo de analizar a los mejores bateadores históricos. Son muchísimos los grandes en toda la historia, pero en relación a promedios damos el top 5.

Hank Aaron

Para muchos el mejor bateador de la historia del juego, 755 jonrones, 303 de average, 2297 impulsadas y 3771 hits en 23 temporadas, Henry Aaron es la demostración más grande de constancia y productividad.

Ken Griffey Jr

“The Kid” era ese pelotero ideal de las 5 herramientas, uno de los swings más espectaculares que se ha visto en el juego, Griffey podía correr, tener contacto, poder y buena defensa con buen brazo. 284 de average, 630 vuela cercas, 2781 hits, 184 bases robadas y 907 de OPS.

Albert Pujols

El mejor bateador latino de la historia y de los mejores del juego, el dominicano ha sido un líder y una verdadera “máquina” durante todos estos años,679 jonrones, 2149 impulsadas, 3299 imparables, 297 de average y 672 dobles hacen que tenga los dos pies en el salón de la fama al momento ser elegible.

Babe Ruth

La mayor insignia del beisbol por su popularidad y además de encabezar uno de los equipos más emblemáticos de la historia, los poderosos Yankees del 27. En 22 años tuvo un promedio de 342, con 2214 impulsadas, 714 jonrones y es líder histórico de SLG y OPS. “el bambino” es una leyenda.

Alex Rodríguez

Para muchos hay que poner un asterisco ponerlo en esta lista dado a sus vínculos con los esteroides, pero habría que ser ciego para no darse cuenta de el talento impresionante en A-Rod. Está en el club de los 3000 hits, +600 jonrones, +2000 impulsadas, 329 bases robadas y +20 temporadas. Sino fuese por la mancha en el deporte, sin duda estaría en Cooperstown.

¿Qué otros jugadores te llegan a la mente cuando se habla de productividad y consistencia? Miguel Cabrera va muy cerca de la gloria, por eso lo seguimos junto a los mejores de las Grandes Ligas con JuegaEnLínea, vive el mejor beisbol y gana con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *