Juega en Linea - La última jornada de fase de grupos y aún cosas por definir

La mayor competición de clubes del mundo sigue marcando su paso y ya se están escapando las posibilidades para algunos equipos para poder clasificarse a los octavos de final. Entre los mejores jugadores y equipos del mundo analizaremos que ha sido lo mejor en colectivo e individual de la histórica competencia con JuegaEnLínea.

Hegemonía del Bayern

El equipo Alemán tiene años en la élite de esta competición y en esta edición no parece que el panorama vaya a cambiar. Actualmente es el equipo que más goles ha marcado(19) con sólo (3) goles en contra, en esa línea tienen sus 5 juegos ganados y han asegurado cómodamente el liderato del grupo E.

Un Chelsea Hermético

El actual campeón marcha con un ritmo inmaculado sin perder en esta edición, pero la estadística que más llama la atención de los blues es que sólo han permitido un gol en contra, manteniendo el arco en cero en 4 de los 5 partidos disputados, esto sin duda es de lo más destacado para los ingleses.

Robert Lewandowski sigue labrando su historia

El polaco va rumbo a otra temporada histórica, la jerarquía del Bayern mucho tiene que ver con la realidad del delantero que pasan los años y su nivel sigue en una extraordinaria forma. Ha marcado 9 de los 19 goles del club Alemán en la competición y es el máximo líder de la competición, así que nada parece que le impedirá ser balón de oro.

Cristiano Ronaldo, Mr Champions

El portugués veterano sigue salvando al Manchester United, su capacidad de anotar lo hace ser tal vez el jugador más productivo de la historia de la competencia. Ronaldo tiene 6 goles en 12 remates a puerta y en el partido pasado llegó el tan anhelado gol 800, algo que sobrepasa lo superlativo, aún con 36 años sigue siendo el comandante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *