Juega en Linea - Cambios en Grandes Ligas, Quién fue el ganador

Cada día se calienta más el camino en el mejor beisbol del mundo, la tensión sube y llega la hora de tomar decisiones, algunos equipos deciden pensar en el futuro, otros se refuerzan para ver si logran la clasificación y los favoritos se perfilan de cara a los playoffs. La pasión de las Grandes Ligas la consigues en JuegaEnLínea y por eso hablaremos de los cambios más llamativos.

Red Sox, ¿Se confiaron?

Hansel Robles y Austin Davis son dos brazos que se sumaron a este equipo que disputa una guerra a muerte en la división más peleada de la Liga Americana, así como Kyle Schwarber, un bateador que de seguir en el ritmo que lleva hasta ahora, puede aportarle a esa gran ofensiva que ha mostrado.

Conclusión: Se les cerró el mercado y sus rivales directos se reforzaron, quedaron a deber.

Yankees, “A jugarse todo por la gran hazaña”

Los mulos de Bronx fueron de los equipos más agresivos en esta fecha límite: Joey Gallo, Anthony Rizzo están en los titulares de Nueva York como los más representativos y se espera que esta organización que ha librado con muchos problemas pueda resurgir.

Conclusión: No la tienen fácil, pero si hay un equipo que históricamente ha demostrado conocer la senda del triunfo, son los Yankees. Clasificar como Wild Card es lo más cercano a la realidad que pueden esperar si todo sale muy bien.

Gigantes, ¿Ilusión o realidad?

Que estemos hablando del equipo de San Francisco en estas instancias parecía como algo insólito a principio de temporada, los actuales líderes de la división oeste se trajeron a super estrella Kris Bryant como la principal carta para tratar de mantener el gran año que están teniendo.

Conclusión: Se movieron muy hábilmente, pero los Dodgers parecen un monstruo de tres cabezas. No esperemos que logren quedarse con el campeonato divisional.

Dodgers, la constelación de estrellas.

El actual campeón y favorito a ganar la serie mundial dio el tiro de gracia, traer a Max Scherzer y Trea Turner hace que no se vea forma de como ganarle en el papel a los Dodgers. El equipo de Roberts espera por el regreso de varios de sus estelares y espera poner a toda máquina el tren rumbo a otro campeonato.

Conclusión: Con Kershaw, Buehler, Bauer y Scherzer en una rotación y todo el poderío ofensivo que este equipo posee, recuperar el liderato de la división y volver a poner la ficha de favoritos es la primera opción.

Nos preparamos para vivir un cierre de temporada épico en la MLB, las cartas de han jugado y aún quedan muchos innings por jugar de cara al clásico de otoño. ¿Qué esperas para apostar y ganar? Con JuegaEnLínea la sacas de jonrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *