Juega en Linea - Call of Duty Vanguard: La acción continúa.

Llega una nueva edición de este legendario videojuego de guerra, para los fans de los eSports y grandes competidores esta noticia ha sido de gran impacto, esta versión tiene todo para convencer e ilusionar por su gran jugabilidad y los avances tecnológicos.

Los gráficos vuelven locos a los fanáticos.

Para el demo, muestra una narrativa con un apartado audiovisual impresionante, mejora la iluminación y nos lleva a recrear la Segunda Guerra Mundial con las mejores modalidades.

Ventajas de CoD Vanguard:

– Doble tiempo: Se duplicará la duración del sprint táctico y habrá un 30% más de velocidad si avanzamos agachados.

– Alerta máxima: El campo de visión anunciará cuando los enemigos que está a las afueras del campo de visión nos vean.

– Entrenamiento o supervivencia: Se tendrá resistencia al máximo a los efectos del aturdimiento y se tendrá inmunidad a los gases.

Demolición: Las armas letales dejarán una marca y seremos más letales a la hora de reaparecer.

Armas y operadores

Con respecto a las armas no se tiene mucha información aún, pero Sledgehammer Games confirmó que serán las mismas en todas las partidas, teniendo 10 actualizaciones y accesorios. Los operadores serán: Lucas Riggs, Polina, Wade Jackson y Arthur Kingsley.

La versión Alpha ya está disponible

Para usuarios de Play Station ya pueden disfrutar esta primera versión durante 3 días, se podrá saltar al Champion Hill con el modo multijugador.

¿Cuándo saldrá?

El 5 de noviembre de este año, la mayoría de secretos que oculta este popular juego saldrán a la luz del mundo esperando impactar y cautivar a todo el mundo de los videojuegos.

Mientras tanto, te seguimos mostrando el maravilloso mundo gamer, recuerda que con JuegaEnLínea puedes seguir la pasión de los eSports de la mejor manera. Juega, descubre y gana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *