Juega en Linea - Astros y Bravos a un paso de la Serie Mundial

Nos actualizamos en ambas series de campeonato para definir quiénes jugarán el clásico de otoño, mientras tanto seguimos viviendo el máximo beisbol de Grandes Ligas y disfrutando la pasión de ganar.

Astros a punta de ofensiva

El equipo de Houston se ha hecho pasos en la serie con su poderosa ofensiva, por momentos unos bates parecían mermarse, pero han tenido una capacidad de reacción para hacerse de los triunfos y ayudar a una rotación que ha sufrido varios golpes.

Por otro lado los Medias Rojas de Boston dirigidos por Alex Cora contra las cuerdas irán a terminar la Serie como visitante, si bien es cierto que estar abajo en la contienda no es algo que Boston no haya experimentado (Recordemos que ha sido el único equipo en la historia en remontar un 0-3) las cosas no pintan muy bien, sin embargo mientras tengan posibilidad, no se puede descartar nada.

Bravos de Atlanta a uno de dar la campanada

La serie de Atlanta y Dodgers ha sido una copia al carbón del año pasado, para el quinto juego los Bravos lideran 3-1 la serie, con la diferencia de que no se juegan en terreno neutro y que los Dodgers vienen presentando unas bajas importantes y un bajón ofensivo de terror.

Esto no puede restarle mérito al trabajo de los Bravos de Atlanta que ha hecho todo bien, ligar los batazos con corredores en base, un bullpen sólido y los abridos haciendo la tarea. Aún no se puede dar por sentado la clasificación porque enfrentan al campeón defensor, pero sin duda el equipo se perfila en muy buena racha.

Dos equipos en agonía, dos equipos a un paso del preciado pase a la Serie Mundial… ¿Quién podrá más? La decisión la puedes tener con JuegaEnLínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *