Juega en Linea - Así van los playoffs de la Liga Americana

Terminando los juegos del comodín nos adentramos a las series que definirán las finales por liga y de allí los dos boletos a la Serie Mundial. El mundo del beisbol tiene todas las miradas puedas en las actuaciones de los equipos que han llegado a esta instancia, comenzaremos con el joven circuito.

Medias Rojas de Boston vs Rays de Tampa

Boston dejó en el camino a su «archirival» Yankees para quedarse con el comodín y jugar esta serie, mientras que los Rays siendo el equipo con la nómina más baja se alzó con el banderín del este. Esta serie comenzó a favor del equipo con mejor récord que demostró porque ganó y todas las herramientas que posee.

Sin duda la jugada de la noche estuvo en las piernas del cubano Randy Arozarena al robarse el home y prender las alarmas de pánico en todo Boston. Aún queda mucha tela que cortar, pero los líderes pegan primero y se ven muy compactos.

Astros de Houston vs Medias Blancas de Chicago

La serie más pareja de la Liga Americana, los campeones de sus respectivas divisiones ya comenzaron esta contienda en la que picó adelante el equipo de Houston. Lance McCullers brilló y tuvo una ofensiva que pudo respaldarlo para conseguir el triunfo 6-1.

Framber Valdez y Lucas Giolito irán a la lomita en la segunda contienda, los de Dusty Baker pegaron primero pero recordemos que al mando del equipo de Chicago está un salón de la fama, Tony La Russa, así que nada se puede dar por sentado.

Los equipos juegan con todo lo que tienen esperando obtener el tan preciado boleto al clásico de Otoño, mientras tú puedes ganar muchísimos premios disfrutando la pasión de las Grandes Ligas, ¿Dónde? En JuegaEnLínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *