Juega en Linea - Así van las cosas en la Liga Nacional

El día de ayer comenzaron las series divisionales en el viejo circuito y con mucha paridad y emoción se nos puede aproximar la emoción que tendrán estos choques a futuro. ¿Ya jugaste? Gana y reclama grandes premios.

Dodgers vs Gigantes

El primer duelo entre estos históricos rivales quedó 4-0 donde el pitcheó de los Gigantes encabezado por el joven brillante Logan Webb amarró los bates azules y los llevo a la blanqueada. Walker Buehler no pudo anotarse la victoria con una ofensiva que no pudo respaldar.

Clave para esta serie es que si los favoritos Dodgers dividen en resultados puedan ir a jugar en casa, de lo contrario tendrán que ganar tres en fila para poder avanzar, tienen el equipo para hacerlo? Por supuesto que sí, pero el camino no está fácil.

Bravos vs Cerveceros

Otro juego donde el pitcheo fue el protagonista y los detalles definieron el resultado, el equipo de Milwaukee pudo sacar el juego ganando 2-1 con una buena apertura de Corbin Burnes y su hermético relevo. Un jonrón de dos carreras para Rowdy Tellez fue lo necesario para conseguir el triunfo, lo demás fue cargado por los brazos.

Charlie Morton, el hombre de experiencia falló en la tarea y deja la responsabilidad en Max Fried para igualar las cosas, por el otro lado ya sabemos que los Cerveceros tienen a Woodruff y Peralta que vienen de unas temporadas brillantes, no luce muy esperanzador el futuro para los de Atlanta, pero ya veremos.

De esta manera vibramos de emoción con las series de la liga nacional, algunos afirman que el campeón estará aquí, ¿Tú qué piensas?. Analiza tus logros y sácala de jonrón con JuegaEnLínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *