Juega en Linea - Así transcurre la LVBP

El beisbol del caribe cada día va tomando mejor forma y mayor nivel, la Liga Venezolana de Beisbol profesional. Con JuegaEnLínea se prende el beisbol más y más así que actualizamos lo más destacado de la liga.

Magallanes liderando

La nave turca cabalgó durante noviembre y por eso se encuentra líder de la tabla, un equipo que está jugando sobre 600 en porcentaje de victorias y que demuestra que la capacidad de batear es fenomenal. Aún se conservan algunas dificultades con el pitcheo, pero la ofensiva ha sido productiva.

El resurgimiento de Bravos

La franquicia más joven de la liga le ha costado dar el paso para ser un equipo ganador, pero este año están mostrando una cara que alegra a la fanaticada del beisbol. Actualmente se encuentran en el segundo lugar de la tabla y con un equipo que saber hacer las pequeñas cosas.

Tigres al asecho

El equipo de Aragua está lejos de esos años gloriosos de la primera década de los 2000 pero actualmente está por encima de 500 y está de tercero en la tabla aunque todo está muy parejo entre todos los equipos.

Leones y Cardenales a medio juego

El cuarto y el quinto puesto están ocupados por Cardenales y Leones respectivamente, los de Lara comenzaron a toda máquina pero han sufrido algunos traspiés con su cuerpo de lanzadores. Por otro lado el equipo capitalino ha estado en rachas ganadoras y perdedoras, lo que ha impedido un avance significativo lo cual lo mantiene por debajo de 500 en su récord.

Caribes, Águilas y La Guaira en los últimos puestos

El equipo de Caribes nos tiene acostumbrados a ser un equipo muy fuerte durante los últimos años, sin embargo los tropiezos de su pitcheo le han sacado unas derrotas ante sus rivales directos, sin embargo se van sumando fuertes bates que ayudarán a la ofensiva.

Por otro lado Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira dejan mucho que desear y ya se les está haciendo tarde para reaccionar, aunque queda todo un mes de competencia la reacción debe ser ya, si hay deseos de avanzar.

Sigamos disfrutando del beisbol con la Liga Venezolana, JuegaEnLínea sigue recorriendo cada estadio porque con nosotros ¡Se prendió el beisbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *