El fútbol mundial se ha paralizado y una página se marcará con esta noticia que revoluciona todas las plataformas informativas, el astro argentino Lionel Messi de manera oficial dejará las filas del Futbol Club Barcelona. La historia con la organización que comenzó hace 21 años llega a su fin.

Luego del conflicto que había vivido Messi y el ex presidente del club Josep Bartomeu, pensábamos que esta historia llegaría a un final feliz cuando Joan Laporta vuelve a tomar las riendas del club pero no resultó así, esta vez por medidas económicas de La Liga Española se ve impedido un supuesto acuerdo entre el representante de Leo y el club catalán.

“Debido a obstáculos económicos y estructurales por normativas de La Liga”

Palabras que retumban en el comunicado oficial de los blaugranas, medios españoles emiten juicios y hacen pensar que esto puede ser una medida de presión a las normativas que regulan los límites salariales que poseen las instituciones deportivas, porque ambas partes dicen haber llegado a un acuerdo y por reglas establecidas este no puede ser llegado a cabo.

¿Cuál será el destino de Leo?

Ante esta bomba durante el mercado de fichajes, son pocos los clubes con el dinero y el perfil para hacerse de los servicios del argentino. Entre los más resaltantes dentro de las ligas europeas se presume que el París Saint-Germain y Manchester City son los que tienen las posibilidades económicas y de competencia más favorables en esta lucha que comenzará hoy.

Un antes y después en el club…

el FB Barcelona Antes de Lionel Messi:

– 16 trofeos en La Liga.

– 1 UEFA Champions League

– 48 títulos.

Con Lionel Messi:

– 26 trofeos en La Liga

– 5 UEFA Champions League

– 83 títulos

– Máximo goleador de la historia del club (672)

– Máximo asistidor de la historia del club (305)

– Número uno en partidos disputados con el Barcelona (778)

Sin duda alguna, la partida de Messi deja un gran vacío y tristeza en la afición culé, todos los récords todos los triunfos son imposibles de borrar. Esperemos ver cómo culmina esta historia y cuál será el próximo uniforme que vista Lionel Andrés Messi, seguimos moviéndonos contigo con la misma pasión de JuegaEnLínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *