Una de las competiciones de mayor tradición en el deporte venezolano llega para comenzar el año a toda marcha. La edición 57 de la vuelta al Táchira trae nuevas modificaciones, equipos internacionales y sobre todo un ciclismo de primera línea.

Modificaciones en la ruta

Buscando siempre mejorar esta edición del 2022 ha sufrido una serie de modificaciones, el recorrido del circuito a Rubio capital de Junín ha sido eliminada por las condiciones del asfalto. Otra de las cosas variantes es la inclusión de rutas hacia el estado Mérida, la llegada a Santo Domingo y la salida desde la azulita para llegar a La Grita.

Deportivo Táchira – JuegaEnLínea todo por el podio

Esta alianza promete mucho en la competición, en la primera etapa de la vuelta a Bramón el ciclista Juan Ruiz quedó en el podio siendo tercero. Como disfrutamos la pasión de ganar unimos fuerzas en el deporte de las bielas para ser patrocinantes oficiales del equipo aurinegro.

Equipos de otros países se suman a la competencia

Es costumbre de la hermana Colombiana se haga presente de la competición con varios equipos representando, sin embargo es importante resaltar que para este año confirman su participación representantes de Italia, Países Bajos, República Dominicana y Guadalupe. Todos unidos por una misma pasión, el ciclismo profesional.

La emoción está a flor de piel y la competencia se percibe en el aire, participa de todas las promociones que trae JuegaEnLínea con cada día de la competencia, depositando podrás optar a grandes premios y sumarte al podio de ganadores, ¡en nuestro universo pedaleamos a toda marcha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *